COLORS CORPORATIUS.png

TENEMOS

MUCHO PARA TI

SELLO-SIN-GLUTEN.png
SELLO-SIN-AZUCARES.png
 COLORS CORPORATIUS.png

SÜCS nace para satisfacer a los amantes de los zumos y smoothies de alta calidad. Gente que busca la diferencia.

Nuestra manera de deleitar al público más exigente es utilizar fruta de mejor calidad y en su momento óptimo de maduración. El siguiente paso de la combinación perfecta es encontrar el equilibrio ideal entre fruta y agua.

El resultado es SÜCS: una gama de bebidas con el punto exacto de elaboración, ni muy líquido ni muy espeso, de textura exquisita.  Zumos deliciosos, 330 ml. de placer saludable.

No siempre más es mejor, por eso las combinaciones de SÜCS son de dos frutas, con nombres que hacen referencia a la Costa Brava. En ocasiones le añadimos un toque divertido, un componente exótico y entonces dejamos volar la imaginación al bautizarlos.

Esta filosofía de empresa permite al consumidor apreciar la esencia de los ingredientes y disfrutar de los sabores en su plenitud.

Junto con la calidad, en SÜCS trabajamos para evolucionar el mundo de los zumos y smoothies: innovamos en nuestras recetas, elaboramos combinaciones divertidas y atrevidas y presentamos gustos que rompen con lo tradicional. Y con conciencia.

 

SÜCS colabora en una tarea social, ayudando a mujeres con hijos a sacar a sus familias adelante.